sábado, 14 de agosto de 2010

explosión de sentimientos e ideas.

Todo depende de como se vea, de todo lo malo se saca algo bueno...pero no funciona cuando es al revés es decir de todo lo bueno se saca algo malo (suele suceder)
A veces las cosas buenas vienen a nuestras vidas y no siempre van a traer algo negativo, simplemente el destino decide que es hora, es nuestra hora.

Tengo tanto en mi cabeza pero lo que más sale a relucir es que quiero estar sola sola sola.no puedo mentir diciendo que no lo extraño, solo Dios sabe cuánto lo quiero. Él más el tiempo dirán si todo fue un capricho o si de verdad el amor lo puede todo.

Pensando en el vienen cosas a mi mente buenos momentos, bromas, peleas, cariños, abrazos, ataques de locura, celos y tristeza...fue tanto en tan poco tiempo. TAN intenso porque había que vivir el día a día no sabíamos cuando un factor externo o interno se llevaría la relación sin pedir permiso. Y así sucedió con toda la malicia del mundo se nos arrebataron esos momentos.
Me dejó sin palabras que escribir, sin fuerzas para pelear por mi misma, sin cariño para dar, con mucha esperanza pero no para volver sino para seguir adelante.
No necesito a nadie para ser feliz, YO sola puedo obtener mi felicidad y si quiero compartirla mis amigos y familia están ahí.

Quiero ser fuerte sin aferrarme a nada.
Ser fuerte para que en un futuro cuando lo vea de frente no me derrumben sus miradas.

1 comentario:

Pili Castro dijo...

me brindás tu felicidad me brindás tu cariño, tu amor Y SERÉ FELIZZ! más feliz que cuando llevan a un chiquito al parque de diversiones