miércoles, 19 de mayo de 2010

El comienzo.

Nadie entiende, porque no sienten cuando la percepción cambie a primera persona a emociones y sentimientos propios voy a escuchar. Mientras me quedo con las palabras de esta relación precoz, en la cual los sentimientos encontrados no son justos al ver todo el panorama.

Mi mente y sueños son la utopía mas perfecta e inigualable o tal vez inalcanzable, tan imposible que es fantasioso tan imposible que lo hace interesante y atractivo, lo maquilla de una manera perfecta que a fin de cuentas puede ser una escapatoria de este mundo.
Me lleva al cielo con palabras que han estado en labios de otros, pero a la misma vez me hace caer tan bajo que me cuesta levantar la cabeza.

Tiempo...para que?


Confesiones...para que?

Argumentos que me hacen creer que tal vez no es tan malo lo que queremos, palabras convincentes por parte de los dos diciendo con un tono difícil de interpretar que con el futuro veremos que llega a pasar.
Nunca me había dolido tanto tomarle la mano a alguien, verla a los ojos, sentir su respiración precipitada por tantas palabras que luego no se si se arrepentirá de pronunciar.